CRAYON ROCKS

crayon rocks

01 Jun CRAYON ROCKS

Reconozco que una de las cosas que más me esta costando de escribir en el blog, aparte de la falta de tiempo por supuesto, es hablar de las cosas que tengo en la tienda. Si alguien viene por la libretería, pues se lo enseño todo, todo y todo,… pero describirlo en un post me cuesta mas , sobre todo porque es volver a empezar el blog, antes compartía muchas cosas que hacia con los críos o que descubría y es mas o menos lo mismo, pero ahora descubro algo, lo busco, decido si tenerlo o no en la tienda y os ofrezco que podéis pasar a comprarlo y eso me da mas pudor.

Pues pudores aparte hoy vengo a hablar de mi libro,… es decir de uno de los productos que acaban de llegarme a la tienda.

 

Los Crayon Rocks  son lápices de colores a base de cera de soja natural y coloreados con pigmentos minerales naturales, de manera que no son toxicos en absoluto. Constituyen una mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo para los mas pequeños de la casa. No se parten y han sido diseñados para que los niños, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. Su forma de piedra permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. 

crayon rocks 8 colores

En la Libreteria tenemos las bolsas de algodon de 8 piezas a un precio de 9.75 € y las de 16 piezas a 14.75 .

Os invito a descubrirlos!!

No Comments

Post A Comment