De nuevo al blog

28 Abr De nuevo al blog

Hace ya mas de tres años por una broma, empece un blog, me había roto una pierna y esas 6 semanas en un sofá me dieron para pensar y sentir muchas cosas, poco después empecé un curso de Community Manager cuyo trabajo practico resultó ser el germen de lo que ahora es Cosas en familia.

logo_800x800

De ese blog inicial en el que publicaba casi diariamente surgieron muchos buenos ratos, los nuestros que compartíamos y los vuestros que me comentabais.

El hecho de volver a quedarme en paro me hizo plantearme la posibilidad de materializar esos buenos ratos y comencé a hacer unas cajitas de manualidades, algún taller, participación en campamentos escolares,… pero ninguna de estas cosas resultaron ser económicamente posibles.

Si embargo yo fui aprendiendo, dándome cuenta de mis propios aciertos y errores y cuando empece a ver que en Europa había mucho juguete como el que yo buscaba para mis hijos surgió la juguetería online

muestra_slider

Con la juguetería hicimos muchas cosas, markets, eventos, ferias,… poco a poco me adentre en un mundo mas profesional . Y después de una visita a Barcelona y morirme de envidia viendo aquellas maravillosas jugueterías, unido a mis continuos episodios de paro-trabajo cada vez mas malo que el anterior hicieron que se fraguase la Libretería que es ahora Cosas en familia La llamo Libretería porque así la bautizo mi saltarín, Libre de LIBREría y tería de jugueTERIA

En los 7 meses que lleva abierta ya se ha llenado de muchos buenos ratos, y ahora damos un nuevo paso adelante , o atrás según se mire.

Volvemos al blog,que ya no sera el mismo, porque yo tampoco lo soy, mis hijos han crecido, (aunque podréis ver todos los buenos ratos ya compartidos) pero sentía la necesidad de escribir de nuevo, de compartir mis nuevos buenos ratos, los nuestros y los que vosotros también podéis experimentar con los juguetes y libros que tenemos en Cosas en familia.

En breve tendremos una APP con la que manteneros informados de todo lo que hagamos y que os podamos ofrecer.

Y un poco mas en breve una nueva tienda online con la que llegar a todos los rincones con nuestros buenos ratos

Esperamos que sigáis por ahí, formando parte de nuestras Cosas en familia, porque por este lado lo que tenemos es mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para seguir ofreciéndoos nuevos juguetes, juegos y libros, nuevas recetas, excursiones y visitas,… y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Buenos días mi gente

No Comments

Post A Comment