Hola

Cosas en familia surge a partir de un curso, de una pierna rota y de muchas ganas de hacer y compartir cosas,… Nació como un blog, creció como Juguetería on line y ahora mismo ya tiene un espacio físico, nuestra libreteria.

Cosas en familia soy yo Ana Fran y la gente y las cosas que me rodean, mis hijos, mis amigos que son familia, y todos los que habéis entrado alguna vez por mi puerta.

Cosas en familia, nace de una necesidad como madre de buscar otro tipo de juego para mis hijos, juego creativo, en el que ellos pudieran participar tanto en la creación del juego o juguete como en el desarrollo del juego que partía de él.

Cosas en familia en su faceta de librería nace de una pasión que me persigue desde pequeña que es la literatura infantil y juvenil, incluso de adulta me sigue fascinando, así que decidí aprender más y buscar más libros y editoriales, que también permitiesen a los niños adentrarse en este mágico mundo.

Te invitamos a conocernos, bien físicamente en la libreteria o virtualmente en nuestro blog y en nuestra tienda on line. Esperamos seguir compartiendo muchos buenos ratos durante mucho tiempo