Términos y condiciones de uso

Condiciones de uso

Usted está visitando la página web www.cosasenfamilia.com , el acceso a esta web es libre y sin restricciones, si bien la navegación y uso de estas páginas le otorga la condición de Usuario de las mismas, sometiéndose a las presentes Condiciones de Uso (en adelante Aviso Legal) donde se regulan el acceso y utilización de la página web www.cosasenfamilia.com (en adelante la “Web”) que la librería Cosas en familia  pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.

Datos de identificación

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular del web site es titularidad de Ana Francisca Perez Suarez que opera bajo el nombre comercial de Cosas en familia®. (en adelante Cosas en familia).

C/ Sanchez Calvo 1

33402 Aviles

Info@cosasenfamilia.com

Telf.: 628680642

N.I.F.: 11423932Q

Aceptación del Usuario

Estas Condiciones de Uso (en adelante Aviso Legal) regulan el acceso y utilización de la página web www.cosasenfamilia.com (en adelante la “Web”) que Cosas en familia pone a disposición de los usuarios de Internet.

Cosas en familia puede ofrecer a través de la página web, servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal.

Para el uso de determinados servicios, el usuario tendrá que registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o Usuario) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a utilizar con la diligencia debida, con completa indemnidad para Cosas en familia por lo que respecta a uso que se haga de dicha contraseña.

Cosas en familia podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

Finalmente, a los efectos del artículo 28 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Cosas en familia se compromete a confirmar cada compra que el usuario realice a través del web en un plazo máximo de 72 horas. Esta confirmación se hará mediante un correo electrónico al usuario pertinente.

Acceso a la página web y Contraseñas

En general no se exige la previa suscripción o registro como Usuario para el acceso y uso de la página web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar dicha suscripción o registro.

Los datos de los Usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente página web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a Cosas en familia inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

Cosas en familia no se hace responsable frente a los Usuarios, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a Cosas en familia ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a Cosas en familia.

A efectos informativos, declaramos que tanto el sitio web como la base de datos que almacena la información están alojados en un servidor de hosting proporcionado por la empresa Zenit Solutions

Uso correcto de la página web

El Usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Cosas en familia presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Cosas en familia o de terceros.

Publicidad

Parte del sitio web podría albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

Cosas en familia no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@cosasen familia.com

Enlaces de terceros

El presente Aviso Legal se refiere únicamente a la página web y contenidos de Cosas en familia, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.

Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de Cosas en familia, y Cosas en familia no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de Cosas en familia, ni de ningún cambio o actualización de dichas páginas.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Cosas en familia.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Cosas en familia o de los proveedores del software, o de las imágenes utilizados para la elaboración de la página respectivamente.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web están protegidos por la Ley.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos de este web site, así como su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa de Cosas en familia y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Cosas en familia de dichos derechos de Propiedad Intelectual.

En este sentido, aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperlink entre su página web y este web site, tendrán que solicitar la autorización expresa y por escrito de Cosas en familia, sin que esto implique una relación entre Cosas en familia y el titular de la página en la cual se establece el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte deCosas en familia de sus contenidos o servicios.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página Web, sin autorización expresa de Cosas en familia, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Cosas en familia o del titular de los mismos.

Sección Comunidad

Cosas en familia puede ofrecer a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios y/o de remitir fotografías para incorporarlos en las secciones correspondientes, así como  participar en foros de debate y de mantener conversaciones con otros usuarios. La publicación de los comentarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal.

La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios y/o ha enviado las fotografías, es responsable de los mismos. Los comentarios y/o las fotografías, no reflejan la opinión de Cosas en familia, ni Cosas en familia hace declaraciones a este respecto.

Cosas en familia no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley, de los errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los comentarios y/o las fotografías, así como de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los comentarios y/o las fotografías en el Foro o en las demás secciones de la página web que permitan esta clase de servicios y contenidos.

El Usuario suministrador del texto y/o fotografías cede a Cosas en familia los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y, en especial, el Usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en la página web, con el fin de que los demás Usuarios del sitio web puedan acceder a los mismos.

El Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos o fotografías o, en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del texto y/o fotografías, para su utilización por parte de Cosas en familia a través de la página web.

Cosas en familia no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier tipo de actividad que realice sobre los textos y/o fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

Asimismo, Cosas en familia se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en cualquier otra sección de la web, cuando Cosas en familia lo estime oportuno.

Cosas en familia no será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que Cosas en familia tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

Por otra parte, se informa al usuario que con el objetivo de permitir un mayor control sobre la privacidad de su perfil, Cosas en familia da la posibilidad de limitar en cualquier momento el acceso de otros usuarios a su perfil, utilizando para ello las herramientas que puede encontrar en la propia sección.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados en la Comunidad o en las secciones análogas, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: Cosas en familia@Cosas en familia.com.

Redes sociales

El usuario podrá unirse a los Grupos que Cosas en familia tiene en distintas redes sociales, así como en su propia Comunidad virtual descrita en el apartado anterior, con la finalidad de compartir información sobre libros y ponerse en contacto con otros lectores miembros del Grupo.

El usuario que se haga fan de Cosas en familia, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.

Protección de datos de carácter personal

El Usuario podrá remitir a Cosas en familia sus datos de carácter personal a través de los distintos formularios que a tal efecto aparecen incorporados en la página web. Dichos formularios incorporan un texto legal en materia de protección de datos personales que da cumplimiento a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Rogamos lea atentamente los textos legales antes de facilitar sus datos de carácter personal.

Cosas en familia adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal.

Asimismo, le informamos de su derecho a ejercer, en los términos establecidos en la LOPD, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero Ana Francisca Perez Suarez.

Cookies

Esta página web utiliza cookies. Cumpliendo la normativa vigente en la UE sobre el uso de cookies, reflejada en la LOPDGDD (Ley Orgánica de Protección de Datos en España) 3/2018 y RGPD  al acceder a la web Cosasenfamilia.com se mostrará un mensaje en el navegador, advirtiendo del uso de cookies  propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, solicitando la aceptación del cliente.

Nuestra página web utiliza cookies analíticas o publicitarias, propios y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.

Además de aquellas cookies estríctamente necesarias para la navegación web o el funcionamiento de sus elementos dinámicos (tienda, eventos, etc) como por ejemplo cookies de sesión, este sitio web utiliza las siguientes cookies y archivos de seguimiento.

Google Analytics servicio prestado por Google, Inc., cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web con el fin de mejorar las visitas y el posicionamiento de la web. Los datos obtenidos serán tratados por Google conforme la Política de privacidad accesible en https://www.google.es. Por lo que al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google.

Youtube: Servicio igualmente prestado por Google Inc, para la inserción en nuestras páginas de vídeos almacenados en Youtube, con los mismos fiens anteriormente descritos y cuya política de privacidad puede consultarse en https://www.youtube.com.

Los datos obtenidos serán tratados por Google conforme se indica en su Política de Privacidad que se puede conocer desde los enlaces indicados.. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente al responsable de este sitio web.

Las cookies propias de Cosas en familia no serán instaladas en su ordenador hasta que manifieste su voluntad de navegar por la web a través de su aceptación.

Con ello el USUARIO acepta el uso de cookies y archivos de seguimiento de direcciones IP cuyo uso permite a Cosas en familia recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla.

El USUARIO tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

Modificación de las condiciones de uso

Cosas en familia se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

Las condiciones de uso de la presente página web por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones de Uso y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Aviles (España) para la resolución de los conflictos concernientes al uso de esta web, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Cosas en familia perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@cosasenfamilia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?