LA LIBRETERÍA

La libretería ya tiene unos 7 años. La abrí en Septiembre de 2015, y la llamé como un blog que tenía en esos momentos.

 

Libretería viene de Librería + Juguetería, y a veces pienso que tenía que haberla llamado así.

 

En estos años, ha crecido, cambiado, mutado, mas muebles, menos muebles, bebés que se han convertido en niños y niñas que saludan por la calle, niños y niñas que ya son adolescentes y muchas familias a las que he tenido la suerte de acompañar consiguiendo que disfruten buenos ratos con los libros y juegos que han salido de mis estanterías.

Después del confinamiento, vuelve a crecer. En el espacio que antes dedicábamos a las actividades y que en este mundo post-covid ya no podemos usar de esa manera ahora surge «La parte de arriba», una especie de salón de casa para que los adultos también tengamos nuestro hueco para disfrutar de la lectura. 

LIBRERÍA INFANTIL

Siempre desordenada pero llena de historias en forma de álbumes ilustrados, cuentos para contar y cantar, primeras lecturas, aventuras…

Todo ello a tu mano para que lo (h)ojees y sientas cerca y así sepas si quieres que ese libro se quede contigo para siempre.

JUGUETERÍA

Os acercamos juegos para compartir buenos ratos, juegos para que jueguen los niños y no los juguetes, para que participen y desarrollen sus habilidades.

Primeros juegos, puzzles, juegos de mesa, manualidades, juegos de cartas , juegos de lógica,…

LA PARTE DE ARRIBA

Mi selección de libros de narrativa ya para los mayores. En una sala a tu disposición para que disfrutes el momento de escoger un libro (o que te escoja a ti). 

Y si aquí no esta lo que buscas, dímelo y te consigo en 48 horas el libro que quieras para que lo (h)ojees.

¿En qué te puedo ayudar?