maridajes


Uno de los primeros días del confinamiento, me dispuse a comenzar un libro, llovía y pensé que me apetecía pasar un buen rato tranquila y que, además de ese momento tan especial para mí en el que empiezo un nuevo libro y sé que me voy a adentrar en otras vidas,  en otros mundos, también era un buen momento para tomar una copa de vino , así que pensé: “¿Que vino le irá bien a este libro? ”

 

 y de este pensamiento, de ese rato tan especial, surgió la idea de los MARIDAJES que es una nueva ilusión y mi proyecto más personal en la que se unen dos de las cosas que mas me gustan y mas disfruto, … los libros y los vinos.

 

Disfrutar de una agradable lectura acompañada de un buen vino es, sin duda, uno de los momentos de deleite más sencillos y accesibles para todos los amantes de los libros.

Desde la librería propongo un vino para un libro, a modo de maridaje gastronómico. Te ofrezco una experiencia enológica, sensorial y literaria exclusivamente diseñada para ti o para quien tú quieras. También hay maridajes ya cerrados en los que se ha seleccionado un vino en especial para cada libro. 

Nuestro único objetivo es que pases un buen rato leyendo, es una propuesta desde el corazón para acentuar los matices del libro mediante la degustación de los matices del vino.

¡Deseo que lo disfrutéis!

si quieres un maridaje personalizado, rellena este cuestionario

ESCOGEREMOS JUNTOS UN LIBRO Y EN BASE A EL LA LIBRERIA TE REALIZARA UN MARIDAJE PERSONALIZADO. TE ENVIARE TRES LIBROS A ELEGIR PARA QUE ESCOJAS UNO Y CON EL Y LAS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO REALIZREMOS UNA PROPUESTA DE MARIDDAJE
Puedes consultar la política de privacidad en la parte de abajo de la web, en la zona azul
¿En qué te puedo ayudar?